TELEVISIÓN

ViendoMovies en mayo con estrenos y entretenimiento familiar

29 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

El Elegido de Viendo Movies

ViendoMovies presenta programación variada para este mes de mayo con estrenos de diferentes géneros y destacando fechas importantes para la comunidad latina como lo son 5 de Mayo y el Día de la madre.
 
En homenaje a la población mexicana en EE UU, ViendoMovies presenta un ciclo de películas mexicanas celebrando el Cinco de Mayo: Sueño en otro idioma, Cómprame un revólver, Mole de olla, La voz de un sueño y La lengua del sol forman parte de la selección.
 
Siguiendo con los homenajes, el domingo 10, otro día especial para muchas familias hispanoamericanas, ViendoMovies celebra el Día de la madre con las cintas 9 meses (España), Las Ineses (Argentina), Ma Ma (España), 3 bellezas (Venezuela), Mamá se fue de viaje (Argentina), entre otras.
 
Como estreno principal para mayo se presenta El reino. Este thriller español con 35 nominaciones y 23 premios internacionales es protagonizado por los actores Antonio de La Torre y Josep Maria Pou.
 
Continuando con el género de thriller, el canal estrena la película española de época El elegido, que protagoniza el mexicano Alfonso Herrera.
 
Culminando con los estrenos destacados está la comedia El que mucho abarca, de República Dominicana.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas