TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta programación especial para Halloween

29 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Halloween Viendomovies

ViendoMovies va a estar ofreciendo una programación especial desde el 31 de octubre, día de Halloween, y por todo el fin de semana para la audiencia hispana que ha adoptado esta festividad.

Las brujas de Zugarramurdi de España, Cygnus de México, El reino del guardián de México, Barrancas de México, Las caras del diablo de Perú, La herencia Valdemar de España, Fin de España, Cementerio general de Perú, Musarañas de España, Los inocentes de Argentina y Maligno de Perú son las principales películas que estará transmitiendo el canal el jueves 31. 

Las brujas de Zugarramurdi, la apuesta principal, es protagonizada por Hugo Silva y Mario Casas, y personifican a dos ladrones que cometen un atraco a una casa de empeño y huyen de la policía y de la exmujer de uno de ellos. Ambos se esconden en las profundidades de los bosques de Navarra en una casa habitada por una horda de brujas que se alimentan de carne humana.

Para el viernes 1.° las películas que trae ViendoMovies son Entre sombras de México, El soborno del cielo de Colombia, Flores de España, La brújula la lleva el muerto de México, La noche que mi madre mató a mi padre de España, Todos hemos pecado de México, Carmina y amén de España, Calzones rotos de Chile, En el último trago de México, He matado a mi marido de EE UU y Mole de olla de México.