TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta programación especial en honor a las madres en su día

6 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Viendo Movies Dia De La Madre

ViendoMovies presenta programación especial en honor a las madres en su día, ofreciendo una variedad de películas de diferentes géneros: Los insólitos peces gato (México), Ma Ma (España), Mamá se fue de viaje  (Argentina), 9 meses (España), Las Ineses (Argentina), 3 bellezas (Venezuela), Conducta (Cuba) y El hotel (México).
 
La película mexicana Los insólitos peces gato, que obtuvo 13 nominaciones y nueve galardones entre los Premios Ariel y el Festival de Mar de Plata relata la historia de Claudia (Ximena Ayala), una solitaria joven empleada en un supermercado que termina en el hospital con un severo caso de apendicitis. Allí conoce a Martha (Lisa Owen), su compañera de cuarto. Martha es una madre que vive acompañada por sus hijos y Claudia establece una interesante relación de amistad con Martha.
 
Ma Ma, cinta galardonada a 14 nominaciones en ocho festivales de cine, incluyendo los Premios Goya, presenta a Penélope Cruz, quien personifica a Magda, una madre y maestra desempleada que es diagnosticada con cáncer de mama.
 
Del reconocido director Ariel Winograd (Sin hijos, Permitidos, Mi primera boda), Mamá se fue de viaje relata la historia de Víctor (Diego Peretti) y Vera Garbor (Carla Peterson), una pareja que lleva 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas