TELEVISIÓN

ViendoMovies trae películas reconocidas de México y España para julio

24 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Hombre De Fe Somos

ViendoMovies comienza el verano con programación exclusiva y en todos los géneros. En julio estrena Jaulas (España), Pobres millonarios (República Dominicana), Caiga quien caiga (Perú), Hombre de fe (Costa Rica) y Novatos (España), una selección hecha para entretener en casa.

A inicios de mes de julio, llega Jaulas, película dirigida por Nicolás Pacheco y coproducida por Suroeste Films y Spal Films, que demuestra lo que las mujeres son capaces de hacer para escapar y ser libres; y Pobres millonarios, protagonizada por los actores dominicanos Roberto Ángel y Manolo Ozuna, quienes experimentan pasar de ser multimillonarios a no tener nada de una manera muy descabellada.

Para la tercera semana del mes se estrena Caiga quien caiga, una historia basada en hechos reales del joven abogado José Ugaz (Eduardo Camino) que es convocado por el gobierno peruano para que capture a Vladimiro Montesinos (Miguel Iza), el hombre más importante del gobierno de Alberto Fujimori.

En la cuarta se presentará Hombre de fe, producción de PCP Productora y con dirección de Dinga Haines, es una película biográfica del jugador de fútbol Keylor Navas. Culminando la última semana se estrena Novatos, película de Pablo Aragüés basada en hechos reales, que muestra las humillaciones y juegos vejatorios que los veteranos infligen a los recién llegados de la universidad con total impunidad.