TELEVISIÓN

ViendoMovies trae entretenimiento exclusivo y original para el verano

22 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Trimestral ViendoMovies Somos

ViendoMovies comienza su ciclo de verano este julio con una programación exclusiva que, debido a la cuarentena, será diferente, enfocada en entretener, animar y relajar para mitigar el confinamiento.

Entre los estrenos de julio se destaca Hombre de fe (Costa Rica), un filme biográfico que cuenta la historia del jugador de fútbol Keylor Navas.

En el mes de agosto se programan también Las grietas de Jara (Argentina), que relata la llegada de Leonor a un estudio de arquitectura en búsqueda de Nelson Jara, pero al no obtener respuestas, se evidencia su desaparición; y La familia (Venezuela), nominada como Mejor Ópera Prima en los Premios Platino, sigue a Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, que viven en una vecindad marginal de Caracas en la que apenas se ven en su día a día.

Culminando los meses de verano, en septiembre, presenta un ciclo de estrenos originales: Campeones sub 17 (México), basada en hechos reales sobre los jugadores menores de diecisiete que lograron ganar la primera Copa Mundial para México; Matar a Jesús (Colombia), donde la joven Paula presencia el asesinato de su padre, quedando el caso archivado y suspendido; ¿Quién te cantará? (España), protagonizada por Najwa Nimri, que representa a una cantante española que desaparece misteriosamente. Diez años después prepara su vuelta a los escenarios pero un accidente la hará olvidar quién es. Solo una fan podrá ayudarla; Veneno (República Dominicana), la historia del peleador de lucha libre más famoso de Dominicana y de su enemigo; y Sin rodeos (España), una comedia sobre una mujer que tomará una poción “sanadora” de un hindú que la hará “sin filtros”.