Hernán Correa

VIP 2000 distribuirá la serie Las flores de la guerra de Nawal Films
Jaime Quintero|10 de noviembre de 2021

Hernán Correa, CEO de Nawal Films, anunció a PRODU que VIP 2000 asumirá la distribución para EE UU, Europa y Latinoamérica, a excepción de Colombia, de la serie Las flores de la guerra (6x30′), producida por Nawal Films. La serie, que ya fue emitida exitosamente en la TV pública de Colombia, ahora inicia su internacionalización, comenzando por MIP Cancun 2021 y Natpe 2022.
 
“Cuando le presentamos Las flores de la guerra a VIP 2000, ellas, Roxana y Rosalind Rotundo, sintieron que la serie tenía potencial y, sumado a esto, fue la conexión que tuvimos de percibir que disfrutan y les apasiona lo que hacen, además de que conocen el mercado a las mil maravillas” comenta Correa.
 
Nawal Films, de Colombia, ya se encuentra en proceso de desarrollo de la serie de ficción, Mamá soltero (12x3´), enmarcada en el drama y la comedia, sobre la posición de las nuevas masculinidades y feminidades, frente a querer y asumir tener hijos.
 
“Actualmente estamos en simultáneo con el desarrollo y en conversaciones con una OTT para poder iniciar la producción. Esta serie será grabada 100% en San Andrés Islas”.
https;