TELEVISIÓN

VIP 2000 distribuirá la serie Las flores de la guerra de Nawal Films

10 de noviembre de 2021

Jaime Quintero

Hernán Correa

Hernán Correa, CEO de Nawal Films, anunció a PRODU que VIP 2000 asumirá la distribución para EE UU, Europa y Latinoamérica, a excepción de Colombia, de la serie Las flores de la guerra (6×30′), producida por Nawal Films. La serie, que ya fue emitida exitosamente en la TV pública de Colombia, ahora inicia su internacionalización, comenzando por MIP Cancun 2021 y Natpe 2022.
 
“Cuando le presentamos Las flores de la guerra a VIP 2000, ellas, Roxana y Rosalind Rotundo, sintieron que la serie tenía potencial y, sumado a esto, fue la conexión que tuvimos de percibir que disfrutan y les apasiona lo que hacen, además de que conocen el mercado a las mil maravillas” comenta Correa.
 
Nawal Films, de Colombia, ya se encuentra en proceso de desarrollo de la serie de ficción, Mamá soltero (12×3´), enmarcada en el drama y la comedia, sobre la posición de las nuevas masculinidades y feminidades, frente a querer y asumir tener hijos.
 
“Actualmente estamos en simultáneo con el desarrollo y en conversaciones con una OTT para poder iniciar la producción. Esta serie será grabada 100% en San Andrés Islas”.