Se rentan cuartos es el primer sitcom que Comedy Central produjo en México

VIS inicia producción de nueva temporada de Se rentan cuartos
19 de enero de 2021

ViacomCBS International Studios producirá una nueva temporada de Se rentan cuartos para su señal Comedy Central en Latinoamérica, donde ha conseguido un buen número de seguidores.

Este programa es el primer sitcom original que Comedy Central produce en México y fue el estreno mejor calificado de la marca en 2019. La tercera temporada de Se rentan cuartos se transmitirá este 2021.

La serie sigue la historia de una familia adinerada que acaba en quiebra y, tras el rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que empezar una nueva vida refugiándose en la única propiedad que lograron salvar: una casa grande y antigua ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes.

El elenco incluye figuras como Itatí Cantoral, María Chacón (Silvia Pinal, frente a ti), Irving Peña (El juego de las llaves, Señora Acero), entre otros. La serie, con dos temporadas al aire, fue escrita por David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como Vecinos, La familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.
https;