TELEVISIÓN

ViacomCBS demostró su poder con Upfront 2021 presencial en el Four Seasons de CDMX bajo estrictos protocolos

4 de noviembre de 2020

Maye Albornoz

Upfronts MX ViacomCBS

PRODU cubrió en exclusiva el Upfront 2021 de ViacomCBS, el primer evento presencial de la compañía en meses y realizado con todas las medidas de prevención, seguridad e higiene, bajo estrictos protocolos, en el Four Seasons de CDMX el miércoles 4 a las 8pm.

Los invitados, más de 120 socios comerciales, vieron la presentación separados desde las habitaciones con vista a un escenario donde JC Acosta, presidente de ViacomCBS Studios International & Networks Americas (de manera virtual); Eduardo Lebrija, EVP / Chief Commercial Officer; Laura Pérez, directora general de ViacomCBS Networks Americas para Latinoamérica Norte; Carlos Sosa, director de Ad Sales; Catalina Zepeda, directora de Partner Solutions; y Gabriela Figueroa, directora de Consumer Products, presentaron las primicias para 2021.

Los ejecutivos destacaron que la compañía afianza su compromiso digital con servicios de streaming como Pluto TV, Paramount+ y Noggin. Además, confirmaron más contenido y experiencias: en MTV, Acapulco shore; MTV unplugged, Premios MTV MIAW, un nuevo reality show musical, así como los MTV Video Music Awards y MTV EMA; en Nickelodeon, la segunda temporada de Club 57 y los Kids’ Choice Awards México y más. Comedy Central traerá nuevas entregas de Comedy Central Fest México 2021 y La culpa es de la Malinche, Se rentan cuartos, Ana, Backdoor y Comedy Central presenta.

El Upfront contó con la actuación musical de la banda de rock mexicana Fobia, quienes grabaron un MTV unplugged (en pandemia) que debutará el 17 de diciembre.