TELEVISIÓN

Nuestras marcas icónicas siguen alimentando todo el ecosistema multiplataforma: JC Acosta de ViacomCBS International Studios & Networks Americas

4 de noviembre de 2020

Maye Albornoz

JC Acosta Ufront Video ViacomCBS

De forma remota a través de un video, JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, inauguró el Upfront 2021 de ViacomCBS. Aseguró que pusieron mucha dedicación y compromiso para que sus socios pudieran disfrutar y ver en persona el poder de la compañía en un evento único.

“ViacomCBS es pionero en alcanzar segmentos de audiencia muy buscados, desde niños hasta jóvenes y familias enteras. Somos creadores de cultura y conversaciones y, sobre todo, tenemos una gran responsabilidad con los consumidores y socios. Nuestras marcas icónicas siguen alimentando todo el ecosistema multiplataforma y este año lanzamos productos innovadores como Pluto TV” afirmó.

El ejecutivo contó que las complejidades de este año les permitieron aprender a superar obstáculos como compañía y poder llevar su narrativa “al siguiente nivel para poder soñar en grande”.