MERCADEO

VMLY&R: Empezar el 2019 con ICBC nos llena de entusiasmo

18 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

VMLYR Argentina

VMLY&R ganó la cuenta de ICBC tras un pitch del que participaron varias agencias a lo largo de tres meses. A cargo de la comunicación integral tanto en medios pagos como propios, la agencia ya comenzó a trabajar junto al equipo de la entidad en los proyectos para el 2019.

“En lo profesional, tenemos un gran desafío por delante con fuertes objetivos de crecimiento y estamos convencidos de que la incorporación de VMLY&R al equipo de especialistas, que comenzamos a construir ya con la incorporación de Carat hace un año, agregará valor a nuestro performance. En lo relacional, empatizamos muy rápido con el equipo de la agencia y eso es clave” explicó Stella Laurenti, Communication y Media Manager de ICBC.
 
“Ganar este pitch fue el resultado de un trabajo de equipo consolidado y muy afinado en todas las plataformas. Hicimos una presentación con la que estábamos 100% convencidos de que íbamos a dar pelea, no lo sufrimos, lo disfrutamos y eso lo notó toda la gente del banco” afirmó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

Por su parte, Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de la agencia, agregó que “ICBC es un banco con un posicionamiento claro y con mucha proyección de crecimiento: nos pone felices que nos hayan elegido”.

“Es el primer cliente que ganamos como VMLY&R. Estamos empezando una nueva etapa de la agencia y nada mejor que un cliente que depositó toda su confianza en nosotros para que podamos crecer juntos y poner en valor todo el potencial que tenemos” concluyó Santiago Olivera, CEO de la agencia.