TECNOLOGÍA

VSN refuerza su presencia en Latinoamérica con la designación de Juan Sebastián Valcarcel

25 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Juan Valcarcel VSN

VSN continúa creciendo y reforzando su presencia en la región con la designación de su nuevo director de Preventa y Arquitecto de Soluciones, Juan Sebastián Valcarcel. De esta manera, VSN continúa con su estrategia de expansión internacional en Latinoamérica, EE UU y Canadá.

Con casi 20 años de experiencia en las industrias de televisión e IT, Juan Valcarcel es ingeniero electrónico especializado en Comunicaciones inalámbricas. En su trayectoria profesional ha trabajado para compañías como Sundance Digital, Avid, SGL y Masstech en diversas posiciones: ingeniero de Instalaciones y Preventa, gerente de Proyectos, coordinador de Entrenamiento, gerente de Flujo de Trabajo o director de Soporte.

VSN refuerza así su presencia y compromiso con el sector en Norteamérica, donde Juan trabajará codo con codo con Douglas Wynn, director de Ventas de Norteamérica, así como con Latinoamérica, donde dará apoyo a Roberto Duif, director de Ventas de Latinoamérica.

“Espero con mi colaboración y desempeño poder contribuir al posicionamiento de VSN en la región de América, y en especial en Norteamérica, como la solución perfecta, sólida, y de clase mundial por la cual ya es conocida en otras partes del mundo por broadcasters y media producers” asegura Juan Valcarcel.