TECNOLOGÍA

Gerardo Parra de Canal 1 de Colombia: VSN facilitó nuestra salida al aire y ofrece un gran soporte a nuestra operación

5 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Gerardo Parra Canal 1

Canal 1 de Colombia destacó el compromiso y el respaldo recibidos por VSN junto a su distribuidor en Colombia, La Curacao, en el proceso de salida del canal y durante estos primeros meses de funcionamiento.

Gerardo Parra, gerente técnico de Canal 1, explicó: “Cuando nos ganamos la licitación teníamos un compromiso muy ajustado de tiempo para salir al aire. VSN junto a su distribuidor en Colombia, La Curacao, se ofreció a darnos la tecnología de punta, la facilidad y el compromiso para tener los equipos en el tiempo requerido”.

Mario Díaz, VP de Ventas Globales de VSN, destacó: “Se nos requirió: una solución abierta que orquestara soluciones de distintos proveedores, una relación costo/beneficios muy competitiva y tiempos de entrega muy cortos. Esos tres desafíos los resolvimos gracias a la experiencia que tenemos en Colombia, donde contamos con más de 15 instalaciones y 12 años trabajando”.

VSNMulticom, VSNCreaTV, VSNMAM, VSNBroadrec y archivo profundo con sistemas de cintas de SGL fueron las soluciones integradas e instaladas en Canal 1 para su funcionamiento en tiempo récord.

Carlos Cuadros, director de Proyectos y Broadcast de La Curacao, resaltó el apoyo de VSN a Colombia. “VSN le sigue apostando al futuro del mercado colombiano y de la tecnología”.

Para finalizar, Díaz destacó la presencia de La Curacao para el éxito de este proyecto. “Ellos tienen personal certificado y entrenado por nuestra casa matriz. Estamos muy comprometidos con Canal 1 para que la operación siga siendo eficiente y en los desafíos futuros que están por venir”.