TECNOLOGÍA

VSN y Magnum: asociación ganadora en México

1 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

VSN Magnum

VSN mostró toda la capacidad de sus soluciones en México durante un roadshow que realizó junto a Magnum. Jordi Utiel, CEO de VSN, Roberto Duif, director de Ventas para Latinoamérica y Alfonso Vázquez, gerente de Ventas para Latinoamérica lideraron esta actividad junto a Jorge y David Camacho de Magnum.

Alfonso Vázquez destacó la presencia de los principales canales y casas productoras de México en la actividad que se desarrolló en Casa Lamm. “Representantes de Televisa, Grupo Imagen, Grupo Radio Fórmula, Fox Sports, Canal Once, entre otras, nos acompañaron en este roadshow que organizamos con Magnum. La presidenta de la RED México, Teresa Velázquez, nos acompañó y nos mostró la realidad de esta importante asociación de televisoras educativas en México”.

Esta es la primera actividad que organizan Magnum junto a VSN desde que la empresa mexicana inició la representación de la compañía española. David Camacho, director de Ventas y Mercadeo de Magnum, destacó la sinergia entre ambas organizaciones. “Estamos incorporando junto a VSN elementos de automatización tanto para el mundo live como para la posproducción a un costo-beneficio muy interesante para el usuario final”.

Se ofrecieron presentaciones de LiveU y Lawo que abrieron nuevas posibilidades al integrarse con las soluciones de VSN. “Podemos trabajar desde la ingesta de LiveU con el MAM de VSN o la producción remota de Lawo con el PAM de VSN. Se pueden hacer cosas muy interesantes que despertaron el interés de los invitados a este evento” resaltó David Camacho.