TECNOLOGÍA

VSN mostrará potencial a televisoras de México

3 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Alfonso Vazquez VSN

VSN asistirá a la Asamblea General Ordinaria de la Red de Radiodifusión y Televisoras Educativas y Culturales de México.

La empresa española presentará su plataforma estrella para la gestión e intercambio de media, VSNExplorer, ante las 74 empresas de radiodifusión y televisiones que componen esta asociación civil que aglutina a todas las compañías radiofónicas y entes televisivos públicos de México. Conscientes de la rápida e inevitable transformación digital que está cambiando la forma de trabajar de las compañías de broadcast y media, la Red México ha convocado a los responsables y expertos profesionales del sector audiovisual de México y de otros países, a participar en diversos foros temáticos y ponencias que empezaron el 16 de agosto y sus conclusiones se exponen en la Asamblea General el 7 de noviembre de 2019.

Alfonso Vázquez, gerente de Ventas para la región de LatAm, ofrecerá una ponencia sobre VSNExplorer MAM en combinación con la solución de Media Exchange.

Alfonso fue uno de los impulsores de la colaboración de VSN con La Red cuando era director Comercial de Teletec y será quien en esta ocasión representará a VSN como parte ahora de su equipo de ventas. “En VSN estamos comprometidos con la misión cultural, informativa y educativa de La Red México y sus afiliados, por lo que estamos en constante búsqueda de soluciones que permitan incrementar el intercambio de contenidos y proyección de los miembros de La Red” señala Vázquez.