TECNOLOGÍA

VSN ofrecerá webinar “Conoce la nueva era en producción de noticias”

23 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Desde VSNExplorer será más fácil controlar los contenidos con Quality Check de Quales

VSN ofrecerá un webinar donde dará a conocer las principales ventajas de un workflow de producción de noticias que se centre en el periodista y que permita la interoperabilidad junto a la integración de distintas soluciones.

El webinar que se realizará este miércoles 27 de junio destacará el poder de la flexibilidad de los procesos y cómo puede facilitar las intensas jornadas de producción de noticias la solución VSN NewsConnect desde un único espacio de trabajo.

La apuesta de VSN es la de ofrecer flujos de trabajo centrados en los periodistas, para que estos puedan producir noticias con más facilidad, lo que les permitirá centrarse en las historias. Para ello, proporciona a los medios un espacio de trabajo único, desde el que pueden acceder a todas las herramientas de producción, independientemente de los sistemas de terceros involucrados. VSN NewsConnect es un plugin web para NRCS y complemento de la plataforma VSNExplorer, que permite integrar todos los sistemas necesarios para la producción de noticias bajo una única interfaz (NRCS, NLE, CG, playout de estudio, videoservers, etc.).

Para inscribirse en el webinar y agregarlo a su calendario con hora local puede hacer click en este link.