MERCADEO

Walton Isaacson nombrada Proveedor del Año por sexta vez

26 de julio de 2019

Liz Unamo

Aaron Walton

El Consejo de Desarrollo de Empresas Minoritarias del Sur de California ha nombrado nuevamente a Walton Isaacson como Proveedor del Año. Esta sería la sexta vez que la agencia recibe este reconocimiento, además de ganar dos Premios del Círculo de Ganadores, así como la Campaña del Año y Mejor Campaña Automotriz en los Premios ThinkLA Idea, el Premio Mosaico de la American Advertising Federation a la Mejor Campaña Integrada del Año, entre otros.
 
“El proveedor del año tiene un lugar especial en nuestros corazones debido al viaje que todos los participantes en este evento han emprendido. De manera colectiva e individual, demostramos el poder de la diversidad como motor del crecimiento económico” dijo Aaron Walton, CEO de Walton Isaacson. Además, felicitó al Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios del Sur de California por sus décadas de promoción de la igualdad y el crecimiento para los negocios de las minorías.
 
La agencia fue nominada para el premio por Toyota Motor Corporation, y la victoria fue para el papel de liderazgo de Walton Isaacson como Proveedor del Año en la Clase IV, una de las cuatro categorías principales determinadas por los ingresos anuales brutos de MBE (Minority Business Enterprise). El premio no solo refleja el crecimiento de la agencia, sino que también celebra el compromiso de WI de llegar a la comunidad empresarial minoritaria y abrir puertas a oportunidades y posibilidades de colaboración.