MERCADEO

Aaron Walton de Walton Isaacson: Milton Lebrón comprende que las marcas y los consumidores exigen narraciones empoderadoras

13 de mayo de 2019

Liz Unamo

Aaron Walton Walton Isaacson

Para Aaron Walton, cofundador de Walton Isaacson, la incorporación de Milton Lebrón como director creativo ejecutivo, impulsará a la agencia en todas las disciplinas para lograr la máxima innovación e integración. 

Lebrón, con base en Los Ángeles, estará liderando todo el trabajo para esa oficina, así como también en WI Chicago, Dallas y Nueva York.
 
“Lebrón comprende que las marcas y los consumidores exigen narraciones empoderadoras que tomen forma de diferentes maneras, en diferentes plataformas y desde diferentes perspectivas”.
 
Además de haber sido director creativo en República Havas, Lebrón se ha desempeñado como alto ejecutivo y parte de los equipos creativos de Ogilvy & Mather, Euro RSCG, Isobar, Edelman y Lopez Negrete Communications, trabajando en marcas como Unilever, Sony, Apple, MTV, Google, NBCUniversal, Toyota, Four Seasons Resorts, Absolut Vodka, HBO y Walmart, entre otras. También ha creado campañas digitales globales para íconos de la moda y la belleza como Marc Jacobs y La Prairie.
 
Walton Isaacson también hizo otros nombramientos y contrataciones como: Erin Elliott, con 14 meses en la agencia, ha sido promocionada a SVP Medios de Vicepresidente de Medios y Marcas de Entretenimiento; Sharia Hamilton, a supervisora de Medios Integrados; y Tony Aguilar como director de Compras de Medios, a cargo de todas las cuentas de medios, incluidas las actividades de compra de medios locales / regionales para Lexus.