MERCADEO

We Are All Human anuncia un nuevo plan estratégico para 2023 con nuevos miembros del personal

28 de octubre de 2022

Liz Unamo

We Are All Human 2023

En el marco de su 5.º aniversario, We Are All Human lanza un nuevo plan estratégico que se centrará en el avance de la inclusión para lograr la equidad y el progreso para todos, con un enfoque particular en acelerar el progreso de los hispanos en EE UU. 

La estrategia 2023 se centrará en tres pilares principales:
-Movilizar y equipar a las empresas estadounidenses para que se comprometan genuinamente con los hispanos como empleados, comunidad y consumidores.
-Elevar la autoestima, la identidad, la unidad de propósito y el reconocimiento social de los hispanos. 
-Promover la S (social) de la agenda de ESG a través de programas de impacto de DEI.

Ana Saldarriaga actuará como directora de Operaciones después de haber trabajado para el Foro Económico Mundial como directora adjunta y líder de Estrategia de Impacto de sus Fundaciones, y como presidenta global de AIESEC Internacional.

Con más de 12 años de amplio liderazgo y experiencia operativa en la movilización de comunidades de base y en la creación de estrategias de impacto global, Ana aporta su experiencia estratégica y operativa a la siguiente fase de crecimiento de We Are All Human. “Unirme a We Are All Human es una oportunidad inigualable para ayudar a fortalecer el ecosistema de la comunidad latina y avanzar en la inclusión para lograr la equidad y el progreso para todos”.

Mariela Pérez-Ralston se incorpora como nueva directora de Marca. Anteriormente se encargó del marketing de negocios electrónicos, la estrategia de comunicaciones y las iniciativas de desarrollo de la mundialmente reconocida cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía. Mariela cuenta con más de 19 años de experiencia en la gestión de cuentas online y proyectos complejos para clientes famosos de la industria del entretenimiento. “Creo firmemente en la diversidad, la equidad y la inclusión, los valores fundamentales promovidos por We Are All Human e Hispanic Star. Como latina, me inspira la misión y el mensaje de Claudia Romo Edelman. Es un verdadero honor unirme a su equipo y aportar mi experiencia en branding a este apasionado grupo de individuos”.

“Nuestro equipo está energizado y equipado para 2023. En un momento de probable recesión, es prioritario elaborar estrategias sobre cómo se va a adaptar a las circunstancias cambiantes” dijo la fundadora y directora general de We Are All Human, Claudia Romo Edelman. “Para la próxima década, los latinos significarán un crecimiento secular para las empresas debido a nuestro tamaño y nuestra juventud. Por lo tanto, las empresas deben redoblar esfuerzos y tener una estrategia latina muy clara para poder afrontar los tiempos difíciles y lograr el crecimiento”.