MERCADEO

Wrangler elige a iProspect Argentina como su nueva agencia de Medios

30 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Juan Pedro Mc Cormack

Wrangler, una de las más reconocidas y tradicionales marcas internacionales de jeanswear, eligió a iProspect Argentina como su nueva agencia de Medios. iProspect, agencia de performance del Grupo Dentsu Aegis Network estará a cargo de la estrategia, planificación y compra de medios.

Wrangler, creada en 1974, se destaca por su fuerte identidad que conserva desde sus orígenes y que hoy es tendencia internacional. La marca forma parte del portfolio de iProspect junto con Adidas, Edding, Frávega, General Motors, Microsoft y Rust-Oleum, entre otras.

“Es muy gratificante y representa un gran desafío comenzar esta nueva etapa junto a Wrangler, una marca global con mucho prestigio y con casi 70 años de trayectoria. Desde iProspect Argentina aportaremos toda nuestra expertise en Performance con una estrategia focalizada en data driven & consumer centric.” comenta Francisco Delgado,Director de Marketing de iProspect Argentina, y agrega: “Trabajar de manera colaborativa con un partner como Craverolanis potenciará la eficacia de cada una de las campañas”.

Asimismo Sebastián González Cuervo, supervisor regional de Marketing de Wrangler Central & Suramérica expresa: “Nos entusiasma mucho empezar un nuevo año de trabajo apoyados por dos equipos como los de Cravero e iProspect. Confiamos en que ambas agencias son las indicadas para acompañarnos en los procesos que está transitando la marca actualmente y nos esforzaremos para que nuestro trabajo en conjunto se traduzca en un mejor diálogo con nuestros públicos”