MERCADEO

Wunderman Thompson México anuncia la llegada de Pedro Germán López Meza como Chief Strategy Officer

23 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Pedro Germán López de Wunderman Thompson México

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, Pedro Germán López Meza, nuevo Chief Strategy Officer de Wunderman Thompson México, ha tenido la oportunidad de configurar y liderar equipos multidisciplinarios y multiculturales en Latinoamérica, Europa y Asia; asesorando a las marcas en sus procesos de transformación, brindándoles soluciones estratégicas ancladas en branding, data, innovación, negocio y tecnología.

El recorrido profesional de Pedro incluye consultorías para compañías como Wieden + Kennedy, BBH, Crispin Porter + Bogusky, Unit 9, MediaMonks; y su trabajo ha sido reconocido internacionalmente con múltiples premios creativos, de diseño estratégico y urbano como lo son Cannes (desde el primer premio digital hasta titanium y oros), el único Black Pencil para México en The One Show; SXSW, EPICA Awards, D&D, London International Awards, WARC, Pierre L’Enfant International Planning, SCUP Planning Excellence, entre otros.

“Pedro tiene un entendimiento integral del negocio de los clientes muy afín a nuestra visión. Estoy convencido de que su experiencia nos ayudará a potenciar nuestra propuesta de valor orientada a generar crecimiento en los clientes a partir de las diferentes capabilities que tenemos en la compañía” comentó Agustín Rodríguez, CEO de Wunderman Thompson México.
Phit, como es conocido, ha sido profesor y consultor para escuelas como Miami Ad School, Digital Marketing Institute, Digital Invaders (Co-Founder), y algunas más tradicionales como NYU, Tec de Monterrey, Ibero, UVM, Centro.

“Las marcas son definidas por personas, las emociones que inspiran generan crecimiento y nuevas oportunidades para las marcas y esa es la visión de Wunderman Thompson. El futuro-metaverso hoy se construye desde el potencial creativo y humano de forma colaborativa” comentó Pedro Germán “PHIT”.