TELEVISIÓN

Hemos cerrado acuerdos del formato El desafío en 14 países y seguimos en negociaciones con otros territorios: Carlos Gardé de Onza Distribution

15 de marzo de 2021

Miryana Márquez

El Desafio de Onza por Antena 3

Onza Distribution cerró acuerdos con 14 países para el formato El desafío (8×120´), producido por Atresmedia en colaboración con la productora 7 y Acción. Parte de los países son México, Brasil, Portugal, Italia y Alemania, entre otros.

Además, El desafío tendrá una segunda temporada en España. donde con su primera entrega “fue líder indiscutible de audiencia marcando en su estreno un 22,4% de share con casi 3,4 millones de espectadores” según señalaron. Después de este éxito, Atresmedia renovó el formato que se comenzará a grabar en abril y para el que se están seleccionando a las nuevas celebrities.

 “El desafío es un programa con un gran valor de producción, con un contenido muy espectacular, sorprendente y lleno de momentos divertidos y emocionantes. Tiene todo lo necesario para atraer a audiencias de todas las edades. Este tipo de formatos están teniendo mucho éxito en canales de televisión de todo el mundo: puro entretenimiento familiar y estructura sencilla de seguir. Una fórmula imbatible para el primetime. Aunque ya hemos cerrado acuerdos del formato en 14 países seguimos en negociaciones con otros territorios. Este programa ha despertado el interés en muchos clientes con los que vamos a reunirnos durante Mip TV en el mes de abril” comentó Carlos Garde, director de Onza Distribution.

Onza Distribution presentará el formato en la siguiente edición de Mip TV y Mip Formats.