TELEVISIÓN

Onza Distribution y NENT Group cierran acuerdo de venta de Pequeñas coincidencias para los países escandinavos

30 de noviembre de 2020

Andrés Briceño Izarra

Pequeñas Coincidencias de Atreseries

Pequeñas coincidencias, coproducción entre Onza, Medio Limón y Atresmedia Studios, primer proyecto español con el sello Amazon Exclusive, llega a Escandinavia gracias a un acuerdo con NENT Group y la plataforma de la región Viaplay.

Pequeñas coincidencias tiene dos temporadas y su tercera está en posproducción. También va a tener un remake estadounidense bajo el nombre Someone out there producido por NBC y Universal Studios.

Con este acuerdo, Pequeñas coincidencias podrá ser vista en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca e Islandia. Además, gracias a acuerdos previos, la serie ha sido lanzada en la plataforma de France Télévisions y en la rusa Start.ru.

NENT Group, líder en la región escandinava, está lanzando una amplia variedad de series por Viaplay a partir del 30 de noviembre. Este lanzamiento refleja el rápido crecimiento de la demanda de contenido de calidad en la región.

Filippa Wallestam, jefa de Contenidos de NENT Group, indicó: “Muchas fronteras están cerradas actualmente, pero el horizonte de los espectadores nunca ha estado más abierto. Las plataformas de streaming rompen las barreras y el público actual ve todo cuanto tiene a su disposición. El apetito de series de gran calidad es muy impredecible y, Viaplay es el hogar para algunas de las mejores y más recientes series de todo el mundo”.

Carlos Garde, director de Onza Distribution, afirmó: “Pequeñas coincidencias es una producción de Onza y estamos muy orgullos de que se esté convirtiendo en un éxito. Nuestros acuerdos muestran que la serie tiene un gran atractivo para audiencias internacionales”.