TNT emitirá Falco (15x60’) más adelante este año

Zasha Robles de Spiral: Turner LatAm es el socio exclusivo de TV paga para la emisión de Falco en la región

12 de julio de 2018


Spiral International, productor ejecutivo y distribuidor líder para Red Arrow Studios International en Latinoamérica, firmó un acuerdo con Turner Latin America para la emisión en TNT de la versión mexicana Falco (15x60’), basada en el formato guionado The last cop.
 
Falco debutará en México este año y ya ha sido vendida a Amazon Prime Video en la región, y a Telemundo, que la emitirá a partir del domingo 22 en el horario de las 9pm en EE UU.
 
“Estamos complacidos de ser parte de este acuerdo con Spiral, Red Arrow Studios y Dynamo para traer a la audiencia una producción de calidad con una sólida historia. Falco tiene una estructura innovadora para la TV junto a un héroe moderno, con robustas relaciones entre los personajes y una visión fresca de México alejada de los estereotipos. Una mezcla perfecta de drama y humor. Esta serie se añade a una estrategia más grande que TNT está desarrollando en México, enfocada en talento y shows locales con el objetivo de producir contenido original” indicó Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Entretenimiento General de Turner Latinoamérica.
 
“Estamos encantados de tener a Turner Latinoamérica como socio exclusivo para TV paga de Falco. La serie promete ser una exploración realista del crimen en la CDMX urbana y estamos confiados en que será un gran éxito de audiencia en toda Latinoamérica” dijo Zasha Robles, productor ejecutivo y director general de Spiral International.

https;