TELEVISIÓN

Zasha Robles de Spiral: Falco es una producción ambiciosa con algo distinto que ofrecer

22 de mayo de 2018

Zasha Robles LA

En producción con Dynamo y distribuida por Red Arrow International, para Amazon Latin America, la serie Falco es la gran apuesta de Spiral Internacional para el mercado internacional, así lo aseguró Zasha Robles, CEO de la compañía y representante del catálogo de Red Arrow Studios.

Falco, basada en The last cop, es muy ambiciosa, tiene algo distinto que ofrecer: es una serie de crimen diseñada para TV abierta y canales premium, pero en términos de historia es bastante del tipo TV abierta. Cuando salga al aire vamos a poder ver por qué. Será sorprendente, es nuestra primera producción dramática en el territorio latinoamericano” explicó.

Además, Robles destacó dos producciones más que ya están dando resultados: Mi pareja puede con TV Azteca y Kiss bang love con E! Entertainment.

Mencionó que las tendencias cambian mucho hoy en día, por lo que es importante blindarse con un catálogo profundo, con diferentes géneros. “Los gustos cambian, no solo entre países, sino entre horario y horario, entre temporada televisiva. Lo bueno y lo que nos ayuda a ser relevantes es la cantidad de géneros que estamos manejando es completamente amplia, nos ayuda a buscar lo que se necesita cuando se produce el cambio”.