TECNOLOGÍA

ZEISS confía en Merlin Distributor para aumentar su presencia en la región

13 de abril de 2023

Ernesto Ecarri

Alejandro Alcocer, representante de Ventas en México y Latinoamérica de Carl Zeiss

Con un plan ambicioso para desarrollar aún más la importante presencia de la marca en la región, el fabricante acuerda con Merlin la distribución de sus líneas de productos de foto y videografía, así como las líneas de lentes para producción cinematográfica.

Merlin Distributor tendrá la distribución de las líneas de productos de foto y videografía de ZEISS, así como las líneas de lentes para producción cinematográfica ZEISS CP.3, CP.3 XD, CZ.2 y el lente zoom LWZ.3 21-100mm, Poniendo el foco en la amplia distribución de marcas de cámaras compatibles con los lentes ZEISS con las que Merlin trabaja.

Para Alejandro Alcocer, director de Ventas Cinema para Latinoamérica de ZEISS Group: “Para nuestra compañía es muy importante trabajar con aliados estratégicos importantes de la región, y sin dudas pensamos que Merlin cumple con todas las características para ser un gran business partner o aliado comercial para manejar los productos de ZEISS” —ampliando su visión del distribuidor—: “Sin dudas, Merlin Distributor posee un alcance importante en la región de América Latina, es una compañía muy profesional y nos sentimos muy contentos del comienzo de esta nueva relación comercial que nos hará crecer juntos”.

“Estamos contentos de la recepción que han tenido sobre todo en las producciones de televisión de gama alta, en las series de TV, que buscan cada vez tener un look más cinematográfico. Queremos llevar la calidad cinematográfica de ZEISS que está a las manos de los cineastas y productores locales que se pueden beneficiar de filmar con nuestras ópticas” puntualizó Alcocer.

Edson Marion, CEO de Merlin Distributor, afirma de este importante acuerdo: “Estamos muy felices con este acuerdo realizado por nuestra compañía con un fabricante del nivel de ZEISS, tenemos el mismo compromiso y profesionalismo con el que trabajamos con todas las marcas que representamos para la región”.

Valdiney Marcelino, director comercial de Merlin Distributor: “Esto sumado al soporte y asistencia comercial que siempre Merlin Distributor realiza con sus socios de negocio, y la alta calidad de los productos ZEISS, nos da la plena seguridad de que lograremos importantes cosas juntos en nuestro mercado”.