TELEVISIÓN

CTT Exp & Rentals: Variedad y robusto portafolio para la producción audiovisual

14 de enero de 2019

Estudio CTT

CTT Exp & Rentals ofrece un completo portafolio de soluciones para la producción audiovisual tanto para exteriores como para producciones en estudio. Destaca entre sus servicios un imponente foro de 800 metros cuadrados que cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas para cualquier requerimiento.

Jacqueline Hernández, gerenta de Mercadeo de CTT Exp & Rentals, resalta las recientes novedades de iluminación que ofrece ARRI. A finales de 2018 representantes de la casa alemana ofrecieron un taller en las instalaciones de la casa de renta donde mostraron opciones muy interesantes para el flujo de trabajo en set.

La Skypanel S 360-C ofrece unas prestaciones muy interesantes, ya que debido a su gran tamaño puede iluminar un foro o zonas de grandes dimensiones con una o dos unidades, lo que reduce extensiones de cableado o uso de numerosas plantas eléctricas para este fin.

Hernández también menciona las novedades que ofrece Astera, unas lámparas de tubo que están teniendo una excelente acogida por parte de los productores mexicanos. El kit de ocho unidades ofrece simplicidad y flexibilidad a la hora de trabajar la iluminación de una producción audiovisual.

Otra marca que se encuentra disponible en el portafolio de CTT Exp & Rentals es Kino Flo, que con su modelo FreeStyle ofrece flexibilidad en el montaje gracias a su menor peso, durabilidad y una calidad de luminosidad incomparable.

Unidades móviles y gran formato

CTT dispone de una amplia variedad de unidades móviles que le permiten ofrecer servicios para todas las necesidades. Una de las novedades en este apartado es una unidad móvil dedicada específicamente para iluminación.

Hernández destaca: “Esta unidad móvil permite por su reducido tamaño llegar más rápido y a zonas complicadas para ofrecer servicios de iluminación. Es una petición del mercado y está siendo muy bien recibida por los clientes para sus producciones”.

Para 2019 se espera la consolidación del uso del full frame en la producción audiovisual y en este apartado CTT Exp & Rentals viene trabajando desde hace un tiempo con la incorporación en su catálogo de cámaras con calidad cinematográfica como la Alexa LF y la Venice de Sony.

“Son cámaras que ofrecen amplias posibilidades creativas. En 2018 fueron muy solicitadas pero creemos que en 2019 serán un estándar en el mercado” puntualiza Hernández.

Estas cámaras se complementan con una óptica muy variada que ofrecen Carl Zeiss y Cooke, disponibles ambas en el catálogo de CTT Exp & Rentals. “Ya tenemos en stock las últimas novedades, incluyendo la línea Prime de Cooke y Supreme Prime de Carl Zeiss”.