TELEVISIÓN

Secretos de familia, justicia para Sara aumentó 25% el rating de la segunda franja prime de Canal 13 Chile

17 de marzo de 2024

Secretos de familia, justicia para Sara se emite en Canal 13 y en Prime Video

Secretos de familia, justicia para Sara, la nueva teleserie de Canal 13 de Chile, cumplió su primera semana al aire y logró aumentar en 25% el rating de la segunda franja prime del canal.

Entre el domingo 10 y el jueves 14 de este mes, tuvo una media de 6,5 puntos, muy cerca de Mega, que acumula 7,3 en el mismo período de tiempo y horario; y Chilevisión, 7,3 también. En tanto, TVN queda mucho más atrás con 3,1. En rating comercial, la nueva nocturna del 13 lidera con 2,2 contra 2,1 de Mega; 2,1 de Chilevisión; y 0,9 de TVN.

Los últimos cinco capítulos de Gloria Trevi: ellas soy yo, que iba en esa franja hasta el jueves 7 de marzo, promediaron 5,2 puntos mientras que Secretos de familia, justicia para Sara marcó 6,5 puntos. Esto representa un aumento del 25% en la segunda franja prime del canal.

La teleserie protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola debutó el domingo 10 con 7,4 promedio y quedó en segundo lugar, mientras que el miércoles marcó 5,6 unidades y compartió el primer puesto con Mega.

Asimismo, Secretos de familia, justicia para Sara también ha logrado un alto impacto en Prime Video, plataforma en la que se encuentra disponible desde la semana pasada. Ahí está en el primer lugar de lo más visto en Chile.

Matías Ovalle, productor ejecutivo de la telenovela, destacó: “Estamos muy contentos y agradecidos de la recepción que ha tenido el público con nuestra teleserie, habla de la calidad de lo que le estamos ofreciendo y les adelantamos que el misterio, suspenso e intriga no pararán. Los próximos capítulos estarán aún más impactantes y llenos de muchas otras sorpresas y giros”.