TELEVISIÓN

Actor Erik Hayser de Ingobernable: Producciones como esta provocan que el mundo entero consuma productos en español

17 de febrero de 2017

Vanessa Maldonado

Kuzey Güney

Ingobernable, la segunda producción original en español que Netflix produce en México para Latinoamérica, bajo la responsabilidad de Epigmenio Ibarra y su casa productora Argos, y la cual se estrena el próximo 24 de marzo a través de esta plataforma, tendrá a Erik Hayser como protagonista masculino, quien aseguró que esta historia muestra el poder de la mujer del siglo XXI.

“Desde México se está produciendo con mucha calidad, productos que el espectador merece, lo que consigue que nuestro cine y TV cada día cobren un lugar más destacado. Ingobernable es una historia internacional, es la segunda producción original de Netflix en México, que fomenta el consumo de productos hechos en español en todo el mundo” comentó el actor.

Hayser enfatizó que en esta serie se recrea parte de la realidad con ficción, “mostrando a la mujer del siglo XXI que poco a poco recupera el lugar que siempre ha merecido. Veremos una historia que giran alrededor de la mujer mexicana”.

Finalmente, mencionó que como actor, “nuestra labor es contar cuentos y hacer historias para entretener al público. Esta es una de ellas, que mantendrá a la audiencia al filo del sofá y, a la vez, invitará a la reflexión”.