TELEVISIÓN

Adam Lewinson de Tubi: Transmitiremos en exclusiva la más reciente película y docuseries de Robert Rodríguez

27 de enero de 2020

Miryana Márquez

Red11

La plataforma Tubi tendrá la exclusividad en streaming del filme Red 11 y la docuserie The Robert Rodriguez Film School del cineasta homónimo.

Basado en las experiencias de Robert Rodríguez en un centro de investigación médica para financiar El mariachi, su primer largometraje, Red 11 se encuentra en el oscuro y retorcido mundo de la investigación de drogas legales.

Por su parte, The Robert Rodriguez Film School es una serie complementaria a Red 11 que explica el proceso, mientras habla a los cineastas y empresarios por igual para superar las limitaciones percibidas de tiempo, presupuesto y otras variables.

Ambas estarán disponibles en Tubi en EE UU, Canadá y México en verano.

“Estoy encantado de asociarme con Tubi para entregar Red 11 y sus docuseries de la Film School, de forma gratuita y de fácil acceso para todos los públicos” mencionó Rodríguez.

“Hice Red 11 y las series Film School para celebrar el 25 aniversario de El mariachi, y este proyecto muestra métodos verdaderamente funcionales usando mi estilo de filmación sin crew y micropresupuesto que inspirará a otros a hacer sus propias películas y hacer que sus voces sean escuchadas”.

Red 11 y la historia de cómo Robert hizo esta película es inspiradora para los futuros cineastas” señaló Adam Lewinson, CCO de Tubi. “Estamos encantados de ampliar el mensaje de Robert a la próxima generación de cineastas, como parte de nuestro compromiso de ayudar a las películas independientes a encontrar una audiencia más amplia”.