TELEVISIÓN

Adrián Ortega de TV Azteca: Mi pareja puede es el nuevo game show que reforzará el primetime de Azteca 7

20 de febrero de 2018

Vanessa Maldonado

Adrian Ortega de TV Azteca

Azteca 7 estrenará el próximo 26 de febrero a las 9:30pm su nuevo game show, Mi pareja puede, coproducción de TV Azteca y Akun Media, creadores del formato Exatlón, por lo que Adrián Ortega, VP de Azteca 7, aseguró que este contenido da continuidad a la producción original para el primetime del canal, el cual tendrá nueva imagen en los próximos meses para promover la programación relacionada al Mundial de Fútbol.

“Marca la diferencia, estamos seguros de que es un formato que continúa con la presencia de la producción propia, cercanos a los mexicanos, al público joven, que tengan que ver con nuestra audiencia. Nos importa generar experiencias y ser relevantes. Es interesante porque la pareja es un icono de lo que simboliza la unión y aquí veremos qué tanto haces por tu pareja. La apuesta es seguir el perfil de Exatlón, que es un reposicionamiento al deporte. La intención es la diversión y la comedia” comentó Ortega.

Asimismo, Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de TV Azteca, explicó que Mi pareja puede forma parte de los cambios y evolución de la compañía hacia versiones mexicanas de formatos internacionales: “La intención es perfilar nuevamente nuestros canales tomando en cuenta que el 51% de nuestra audiencia es menor a 31 años de edad y por ello, contenidos como Exatlón se mantienen en liderazgo”.

Por parte de TV Azteca, la producción está a cargo de David Limón, mientras que en la conducción tendrá a Facundo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas