TELEVISIÓN

Adriana Alcântara de Turner: Creamos Any Malu Backstage la primera influencer animada

10 de febrero de 2020

Jaime Quintero

Adriana Alcantara

Adriana Alcântara, directora sénior de Contenido y Producción Nacional de los canales infantiles de Turner para Brasil, habla de la creación de Any Malu, una influencer animada que compartirá con sus fans todo lo que sucede detrás de cámaras de la señal de cable infantil Cartoon Network.
 
Any Malu es la primera influencer brasileña animada con una comunidad de fanáticos en todo el país. El camino natural sería que ella se convirtiera en la estrella de Cartoon Network, la marca líder entre los niños y centrada 100% en la animación. Hacer que Any Malu forme parte de Cartoon Network fortalece aún más nuestro posicionamiento multiplataforma, ya que la fuerza del personaje está en YouTube. Hemos venido a unir fuerzas para aumentar la propiedad tanto en la televisión como en otras plataformas” comentó Alcântara.
 
Any Malu ha existido por un tiempo, tiene su propio canal de YouTube y una base de seguidores muy sólida. Es una influencer creada por Combo Studio, una productora brasileña de animación, y entendemos que tiene una sinergia total con Cartoon Network” añade.
 
Los 12 episodios de Any Malu Backstage saldrán al aire a través de las plataformas digitales de la señal, que incluyen el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, InstagramTV, Facebook y el sitio web, disponibles desde el 31 de enero.