TELEVISIÓN

Alejandra Barrera de Turner: La serie Arma mortal es la principal apuesta para nuestros 54 millones de suscriptores en LatAm

4 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Alejandra Barrera, directora de Mercadeo de Turner México

Con más de 54 millones de suscriptores en Latinoamérica, Warner Channel estrenó este martes 4 a las 10pm su nueva serie de acción policíaca Arma mortal, basada en la popular franquicia de cine, y se convierte en el lanzamiento más importante de la señal para el último trimestre del año.

“El canal viene apostando desde hace un par de años por la acción y el drama, y está es una gran apuesta para este año. Es una gran producción, con actores de primer nivel y uno de los estrenos para este último trimestre, en donde también tendremos dos comedias nuevas: Kevin puede esperar y Un hombre, un plan” explicó Alejandra Barrera, directora de Mercadeo de Turner México.

Adelantó que también viene la décima temporada de The big bang theory, así como nuevas entregas de DC Leyends, Gotham, Arrow, Super girl, las cuales le han permitido convertirse en una de las señales con mayor distribución del grupo, además de ampliar los géneros en la pantalla.

“Warner es una de las señales con mayor distribución en Latinoamérica y estamos en el top cinco en ratings, dependiendo de nuestras producciones. Somos expertos en comedia y ahora también queremos serlo en acción y drama” finalizó.

Arma mortal presenta a Roger, quien regresa a las calles luego de una operación de corazón, por lo que está más preocupado por su familia que por cazar delincuentes. Su destino le tiene preparada una sorpresa: Martin, su nuevo compañero, tan particular y traumatizado como pudiera imaginarse.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas