TELEVISIÓN

Alejandro Bernal de Caracol: Somos el patrocinador oficial de FICCI 2022

16 de febrero de 2022

Jaime Quintero

Alejandro Bernal de Caracol Televisión

Alejandro Bernal, gerente de Nuevos Canales y Cine de Caracol Televisión, dijo a PRODU que este 2022 se suman al FICCI (Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias) como patrocinadores oficiales en su edición 61.
 
“El ser patrocinadores oficiales del FICCI era una evolución normal del involucramiento que ha tenido Caracol con la industria cinematográfica colombiana. Hemos sido inversionistas y productores de proyectos importantes en los últimos años como Pájaros de verano, Monos y El olvido que seremos” comenta Bernal.
 
“No estaremos participando con algún proyecto específico, sino con apoyo económico y de difusión durante FICCI. Pero venimos trabajando en una producción importante llamada Los reyes del mundo, que es una coproducción que está en cabeza de Cristina Gallego de Ciudad Lunar y dirigida por Laura Mora, que se está tomando sus tiempos para ser presentada en festivales y su posterior estreno”.
 
“No hay una fórmula exacta para decir con qué proyecto nos involucramos o no, es más bien producto de una serie de componentes que nos llevan a tomar la decisión, incluyendo que sea una historia relevante, oportuna, bien narrada, con potencial local e internacional” concluye.