TELEVISIÓN

Alejandro Bernal de Caracol TV: Con La Kalle innovamos y aportamos al crecimiento de Movistar TV

19 de abril de 2017

Jaime Quintero

Alejandro Bernal, gerente de Nuevos Canales de Caracol Televisión

Desde el 15 de marzo los televidentes de Época, canal exclusivo para clientes de Movistar TV en Colombia, comenzaron a disfrutar de la programación de La Kalle, la nueva cadena radial de Caracol TV que presenta una propuesta multiplataforma que mezcla dos tipos de lenguaje: el de radio y el televisivo.
 
La Kalle es un proyecto 360, diferente, novedoso, convergente, diseñado con base en los nuevos patrones y hábitos de consumo de contenidos del mercado, garantizando la emisión a través de múltiples ventanas como radio, Televisión Digital Terrestre (TDT), cable y otras plataformas digitales” anotó Carlos Arturo Gallego, VP de Radio de Caracol TV.
 
“Tener un morning show como Kallejiando en la señal de Época traerá un aire importante a este canal, que desarrollamos de la mano de Movistar hace 5 años y del cual estamos muy orgullosos. Los suscriptores de Movistar TV reviven en Época los mejores contenidos, dramatizados, programas de humor y realities de Caracol TV y ahora, esta dosis de música popular e interacción en vivo será un gran elemento nuevo en la parrilla” anotó Alejandro Bernal, gerente de Nuevos Canales de Caracol TV.
 
Para Katiuska Veliz, Gerente de TV/Video de Movistar: “Esta innovación es vital dentro de nuestra estrategia de programación, Época nos ha aportado un elemento de diferenciación, y nuestros indicadores marcan una muy alta aceptación del canal y del concepto que desarrollamos de la mano de Caracol”.