TELEVISIÓN

Alrededor de 25 pruebas de covid-19 se realizaron al retomar las grabaciones de La parodia a domicilio de Las Estrellas

22 de junio de 2020

Maye Albornoz

Reinaldo Lopez Televisa

Reynaldo López, productor ejecutivo de La parodia a domicilio, contó que retomaron la producción del programa de comedia en una nueva normalidad, que les ha permitido aprender mucho y también hacer más eficientes los procesos.

Las lecturas de libretos y ensayos son virtuales y al foro se va a grabar con estrictas medidas de salud. Por ejemplo, a todo el equipo y proveedores se les practicó la prueba de covid-19 (unas 25 personas), permanece menos equipo en el foro, usan mascarillas, tienen dos salones de caracterización y más baños, entre otras medidas. Luego, cuando se van a sus casas, les piden a los involucrados mantenerse aislados y continuar con las medidas también en sus casas.

La parodia a domicilio estrenó con 542,18 mil Adultos 19-44 y 1,6 millones de Televidentes Totales (P4+), convirtiéndose en la producción original más vista entre 7:30 y 8:30pm el domingo 21 por Las Estrellas.

“Cuando hablamos de ratings es multifactorial, pero no nos queda sino hacerlo con mucho orgullo y lo mejor que podemos. El entretenimiento es muy importante para el ser humano. Nosotros aportamos un poquito, es muy importante reír” finalizó.