TELEVISIÓN

Amar a muerte preestrena su primer episodio por Internet y el lunes 5 arriba por Las Estrellas

31 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Angelique Boyer

La producción Amar a muerte llega a Televisa. Tendrá su preestreno por lasestrellas.tv, el próximo viernes 2 de noviembre a partir de las 10am y estrenará por la pantalla de Las Estrellas el próximo lunes 5, en el horario primetime de las 9:30pm.

Amar a muerte es una producción de W Studios, que ya se encuentra al aire en EE UU por Univisión. Leonardo Padrón fue el encargado de los libretos.

Esta producción es protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, y cuenta una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y las relaciones entre el poder y la ambición.

Amar a muerte también cuenta con las actuaciones de Alexis Ayala, Alejandro Nones, Arturo Barba, Claudia Martín, Gonzalo Peña, Macarena Achaga, Cinthia Vázquez, Henry Zakka, Néstor Rodulfo, Jessica Mas, Bárbara López, entre otros.

Sus episodios, una selección de las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y diversos contenidos exclusivos, también podrán ser vistos en el sitio oficial amaramuerte.com.