TECNOLOGÍA

Ángel González de AES: Expertos y marcas mostrarán sus experiencias en el uso de micrófonos para voz en vivo

23 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Ángel González, secretario de AES capítulo México

La Audio Engineering Society (AES) capítulo México ofrecerá una evento especial donde analizará las diferentes alternativas de micrófonos para voz en vivo.

Ángel González, secretario de AES capítulo México, explicó que: “Hasta ahora han confirmado su presencia AKG, Beyerdynamic a través de Hi Tech Audio; HeilSound con Amtec; Schoeps a través de Varios Internacional; Sennheiser con Gonher y Shure, los cuales ofrecerán con sus representantes, ingenieros o especialistas invitados distintas ponencias sobre las experiencias que tienen en el uso de micrófonos para voz en vivo. Asimismo, contarán cada uno con un espacio donde mostrarán sus distintas soluciones. Los asistentes no solo tendrán la posibilidad de platicar y escuchar a los expertos sino de ver de primera mano los productos de los fabricantes”.

Esta reunión forma parte del cronograma de actividades que mensualmente realiza la AES capítulo México. González resaltó el interés de los representantes de las marcas en participar: “Las empresas representantes y distribuidoras en México han manifestado sus ganas de acercarse al mercado. AES se convierte en un puente entre los usuarios y los fabricantes desde un punto de vista educativo, con un toque comercial con el área de exhibición de sus productos”.

El evento de cierre de AES capítulo México se desarrollará el 13 de diciembre en Sala de Audio con la participación del ingeniero Roberto de Elias, quien ofrecerá una ponencia sobre técnicas de uso de micrófonos para conciertos de música clásica.