TELEVISIÓN

Aníbal Fernández de Caracol TV: Con Día a día en familia apostamos a unir más los hogares

23 de septiembre de 2016

Jaime Quintero

Aníbal Fernández

Día a día en familia es una franja creada por Caracol TV para que todos los fines de semana la familia se reúna en torno a un contenido entretenido. Inicia a las 8am y finaliza a las 12:30pm, y contará con la presentación de Iván Lalinde, Karen Bray, Ana Beliza Mercado y Carlos Marín.

“La apuesta del canal con este formato es unir a la familia, queremos que los niños tomen el control remoto e inviten a sus papás a participar del programa. La idea es que todos se sientan parte del mismo a través de diferentes plataformas multimedia” afirmó Aníbal Fernández, productor del programa.

La interacción es una de las grandes novedades del formato, los niños podrán comunicarse con los presentadores en tiempo real a través de la plataforma hangout. “No solo estará la televisión como medio de comunicación, además podrán comunicarse con nosotros por medio de la tablet y del celular” agregó Fernández.

Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol TV, aseguró: “Este es un espacio al que hace tiempo le estábamos apostando y hoy nos sentimos felices por tan bonito proyecto, un programa por el que vale la pena madrugar los fines de semana y que esperamos nos acompañen”.