TELEVISIÓN

Antena 3 Internacional de Atresmedia cumple sus primeros 20 años este viernes 30

29 de septiembre de 2016

Cynthia Plohn

Mar Martínez Raposo, international director of Atresmedia

Antena 3 Internacional, primer canal de Atresmedia, cumple sus primeros 20 años este viernes 30. Inició sus emisiones en México a través del grupo MVS, convirtiéndose así en la primera señal privada de España que salía al exterior.

Actualmente el canal llega en Latinoamérica a 17 millones de hogares y fue el puntapié inicial para la creación de Atresmedia Internacional, que incluye además a ¡HOLA! TV y Atreseries Internacional.

Durante estas dos décadas, Antena 3 Internacional se ha caracterizado por ser un canal informativo y una referencia del entretenimiento para toda la familia, con programas como Aquí no hay quien viva; Sorpresa, sorpresa y El hormiguero 3.0, y series como Gran hotel, El secreto de puente viejo y Galerías Velvet.

Para festejar su aniversario, el canal ha animado a la audiencia a participar en la creación de El programa de tu vida. Desde julio, los espectadores han votado por sus programas y series favoritas, que ha dado como resultado un ranking compuesto por 20 títulos que forman parte de la historia del canal.

Además, otros espacios llevarán a cabo acciones especiales como La ruleta de la suerte y Karlos Arguiñano, en tu cocina, que rendirá un homenaje a la gastronomía latinoamericana.

“Cumplimos los primeros 20 años y el camino ha sido enormemente enriquecedor. Por ello, queremos compartir con nuestra audiencia una mirada divertida a los programas y acontecimientos que nos han permitido llegar hasta aquí” dijo Mar Martínez Raposo, directora internacional de Atresmedia.