TECNOLOGÍA

Anton Kathrein de Kathrein: Con nuestra nueva sede en México esperamos fortalecer y ampliar presencia en Latinoamérica

31 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Anton Kathrein y Rafael Rojo en la apertura de la nueva oficina Kathrein en Ciudad de México

Kathrein, especialista internacional líder en tecnologías de comunicación, expande sus servicios en Latinoamérica con la inauguración de una nueva oficina en Ciudad de México.

“El lanzamiento de la oficina es un hito importante en nuestro camino para fortalecer y ampliar nuestra presencia en América Latina” dijo Anton Kathrein, CEO del grupo Kathrein. “El nuevo espacio de oficinas en el noroeste de la Ciudad de México ofrece el escenario perfecto para nuestro equipo de ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes en Centro y Suramérica”.

Por su parte, Rafael Rojo, CEO de Kathrein Latinoamérica, destacó: “Este es un centro dedicado exclusivamente a los clientes. Aquí contaremos con un ambiente adecuado para hacer demostraciones de productos, presentaciones, entrenamientos y reuniones con clientes de toda la región con la intención de entender un poco más sus necesidades y desarrollar las soluciones que necesitan”.

“México es un lugar estratégico. Podemos hacer muchas cosas, ya que el mercado demanda soluciones en telecomunicaciones y hay una gran expansión. México es el lugar ideal para la ubicación de nuestro cuartel general en Latinoamérica y apoya al resto de nuestras oficinas de representación en Brasil, Colombia y Argentina”.

Rojo destacó la labor de Kathrein en el sector broadcast en México en 2016. “Hemos trabajado arduamente en la concentración de nuestras marcas. Contamos con Kathrein y Sira. Ahora aprovecharemos la unificación de los paquetes junto a nuestros distribuidores. Trabajaremos en toda la región con la transición de analógico a digital”.