TECNOLOGÍA

Antonio Calderón de Streann Media: Queremos ser socios estratégicos del cliente para ayudarlos en las nuevas plataformas

12 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

Antonio Calderón, CTO de Streann Media

Streann Media pretende convertirse en el socio ideal de los broadcasters para incursionar en la monetización de su contenido en IP.

Antonio Calderón, CTO de Streann Media, destaca: “Tenemos muchos años visitando México. Con empresas anteriores conocimos muy bie el mercado. Ahora que estamos en el lado de IP podemos ayudar a los broadcasters. Queremos ser ese socio estratégico que trabaja de la mano con el cliente para ayudarlos en las nuevas plataformas”.

“Ayudamos al grupo de Grem Radio en una aplicación para dispositivos móviles que integra sus tres estaciones con sus redes sociales y su canal de Youtube. Nuestra intención es apoyarlos a ellos y a otros clientes con una estrategia en digital. Dominan muy bien el generar ingresos en las plataformas tradicionales, pero en digital solo se está mirando como un valor agregado de su transmisión tradicional. Nuestra intención es potenciar la monetización en este aspecto y poderlos guiar”.

“Con las diferentes herramientas de Streann Media lo hemos hecho tan sencillo como dar varios clics desde nuestra plataforma Streann Center. Con nuestra interface las emisoras pueden generar aplicaciones con las que sus usuarios pueden explorar todo el contenido, incluyendo lo que está en redes y en plataformas como Youtube, todo desde la misma aplicación, sin moverse a otro lado, lo que aumenta el brand”.