TELEVISIÓN

Apple TV+ reveló las primeras imágenes de su serie bilingüe Now and then que estrena el 20 de mayo

1 de febrero de 2022

Miryana Márquez

Now And Thens de Apple

Apple TV+ dio este martes un primer vistazo de su serie de suspenso en español e inglés Now and then, producida por Bambú Producciones, que estrenará sus primeros tres episodios mundialmente el viernes 20 de mayo.

La serie de ocho episodios, que fue ambientada en Miami, fue creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Campos y Fernández-Valdés son también como showrunners y está escrita por Neira y Campos con su equipo, mientras que Gideon Raff (The spy y Homeland) es productor ejecutivo y también director.

La producción es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

El elenco incluye a Marina de Tavira, Rosie Pérez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona y Soledad Villamil, entre otros.