TELEVISIÓN

AZTECA 7 SE TRANSFORMA- Nacho Ruiz de Ojeda de Mercadeo y Programación: Una nueva manera de comunicación con una pantalla totalmente refrescada

3 de octubre de 2016

Richard Izarra

Juan Ignacio Ruiz de Ojeda, Marketing and Programming VP

Juan Ignacio Ruiz de Ojeda, VP de Mercadeo y Programación, con apenas siete meses en la empresa y traído especialmente para dedicarse al mercadeo de este nuevo proyecto, dijo que su misión tenía tres objetivos.

1. Incrementar la rentabilidad del negocio, con nueva propuesta, contenidos en vivo, el target: el ama de casa, quien tiene una fuerte decisión en las compras de los productos del hogar.
2. Implementar una estrategia para incrementar la audiencia, desarrollando contenidos atractivos para el televidente.
3. Ofrecer productos de calidad.

Nacho, como se le conoce, viene del lado de los anunciantes. Pasó 21 años en Coca-Cola y abrió Centroamérica para Johnson & Johnson. Eso le da una ventaja, pues conoce las necesidades de los anunciantes.

“El spoteo sigue siendo muy importante para nuestros socios comerciales, pero también tener una plataforma en vivo que les permita a ellos comunicar sus productos, desarrollar sus estrategias de negocios, e incrementar la base de consumo, desarrollar frecuencia y generar awareness” indicó.

“Tendremos una pantalla totalmente refrescada el 17 de octubre en todos los aspectos: imagen, una nueva forma de comunicación con el target, una estrategia de programación lo suficientemente robusta para poder capitalizar a esta ama de casa. También mucho monitoreo de cada una de las nuevas iniciativas, para poder hacer los ajustes en pro del negocio, del consumidor y de nuestros socios comerciales”.