TELEVISIÓN

Azteca Siete se une a VIS y Mega de Chile para la coproducción del reality Resistiré

25 de febrero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Reality Resistire

Viacom confirmó que TV Azteca se une a Viacom International Studios (VIS) y Mega de Chile para la coproducción del nuevo reality show de supervivencia Resistiré.

Inspirado en el formato original de MTV Stranded with a million dollars, Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca. Tendrá 95 episodios grabados enteramente en Chile, que serán transmitidos a través de Mega en ese país, Azteca 7 en México y MTV para el resto de Latinoamérica.

Este proyecto será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco. 24 participantes de Latinoamérica y Europa serán abandonados en la cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente para resistir.

Adrián Ortega Echegollen, VP de Azteca Siete y Adquisiciones de TV Azteca, indicó: “Azteca Siete sigue evolucionando en el mercado mexicano con un formato novedoso, de la mano de socios poderosos en el entreteniendo de Latinoamérica como Viacom y Mega. Con Resistiré, en Azteca Siete cumplimos el objetivo de llevar contenidos novedosos y actuales para ser consumidos por las familias de México, y con este formato retomamos nuestra tradición de tener los mejores realities de supervivencia en la televisión mexicana”.

Por su parte, Federico Cuervo, VP sénior y jefe
de Viacom International Studios, se mostró muy entusiasmado por la alianza, la cual los ayudará a reforzar su estrategia de creación de contenidos de calidad.

TELEVISIÓN

Videos relacionados