TELEVISIÓN

Barbora Suster de Eccho Rights: Vendimos Everywhere I go a Mediaset España

5 de diciembre de 2019

Miryana Márquez

Everywhere I Go

Luego de su lanzamiento en Mipcom, Eccho Rights vendió el drama turco Everywhere I go al canal Divinity de Mediaset España.

La serie es producida por Karga Seven Pictures, una compañía de Red Arrow Studios, y se estrenó este verano en Turquía con excelentes resultados en Fox, convirtiéndose rápidamente en el éxito de la temporada en ese país, según señalaron en el comunicado.

“Con casi 20 dramas turcos en el aire en España, no vemos que esta tendencia disminuya pronto.

Everywhere I go

es un gran título para España, ofreciendo la combinación perfecta de comedia romántica y drama” explicó Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia de Eccho Rights.

La historia sigue a Selin y Demir, quienes terminan comprando la misma casa y tienen que compartir la casa de sus sueños con un extraño inoportuno. Además, descubren que Demir es el nuevo inversor en la empresa de Selin, lo que lo convierte en su jefe. Aunque están luchando por evitarse mutuamente en su vida privada y profesional, ninguno de los dos puede resistir la inevitable química que se acumula entre ellos y que finalmente conduce a un floreciente romance.