TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon: Este año volvemos al desarrollo de historias

16 de enero de 2018

Jaime Quintero

Carlos Quintanilla Billy Rovzar Lemon

Billy Rovzar, director general de Lemon Studios, informó que la llegada de Carlos Quintanilla, nuevo VP de Investigación y Desarrollo de la empresa, responde a la necesidad de volver este año al desarrollo de historias.

“Lemon nació creando sus historias, luego nos buscó gente para que produzcamos sus historias. Pero eso es más un empleo que una jugada a largo plazo. No obstante, 2018 trae el regreso al desarrollo, a nuestros propios contenidos, proyectos” expresó Rovzar.

Quintanilla afirmó que vienen a generar tendencias, no a seguirlas, todo esto a través de  la investigación de la estructura dramática. “Es momento de incubar historias, experimentar con ellas y contarlas de la mejor manera”.

Además, Quintanilla expresó que hoy en día la búsqueda de buenos contenidos es más complicada. “La audiencia en estos momentos está muy segmentada, por lo que tenemos que trabajar mucho en encontrar el contenido ideal para los diferentes clientes, que son clientes fuera de serie, que cada vez son más exigentes”.