TELEVISIÓN

Bruce Boren de Televisa: Blue Demon es una de las principales series exclusivas de Blim para este cierre de año

8 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Gran Cine estrena las películas latinoamericanas Puerto hambre y Loco cielo de Abril

Bajo la producción de Sony/Teleset, la teleserie Blue Demon, el hombre detrás de la máscara (60×60’) se estrenará en exclusiva por Blim este viernes 11. Durante la presentación, Bruce Boren, VP de Televisa Networks, aseguró que este es uno de los lanzamientos más importantes para este cierre de año y adelantó que en 2017 se realizará un estreno al mes de producción original.

“Blim es una plataforma que se ve en todo Latinoamérica con más de 20 mil activos de contenidos. De todo lo que hemos hecho se han lanzado un par de producciones en exclusiva aquí, esta es una de las series principales para cerrar el año y para 2017 estrenaremos algo nuevo cada mes, porque Televisa esta produciendo mucho” comentó Boren.

En tanto, Mauricio Cruz, director del proyecto, destacó que esta no es un biografía, “nos inspiramos en los momentos iconos de este gran personaje mexicano y el resultado es satisfactorio. Logramos una mezcla de ficción con realidad para comprimir y conseguir una historia atractiva. La idea es ser competitivos a nivel internacional y este un paso importante”.

Blue Demon es protagonizada por Tenoch Huerta y Ana Brenda Contreras, y está inspirada en la vida real de una de las leyendas de la lucha libre mexicana más emblemática. Estará dividida en tres temporadas de 20 episodios. Fue escrita por Larisa Andrade, Rodrigo Ordóñez, Carlos Algara y Alejandro Martínez, bajo la producción de Daniel Ucros y la dirección de Mauricio Cruz y Javier Solar.

TELEVISIÓN

Videos relacionados