TELEVISIÓN

Caaliope: con nuevos y modernos estudios

15 de febrero de 2017

Maye Albornoz

Carlos Sánchez, CEO de Caaliope

La casa de doblaje Caaliope inauguró sus nuevos estudios en Ciudad de México, bajo el concepto de una nave espacial y considerados por su propio CEO, Carlos Sánchez, como los más modernos de Latinoamérica, siendo el doblaje de una serie para FOX, el primer trabajo en estas instalaciones.

“Se hizo un diseño de nave espacial porque queremos llevar la magia de nuestro trabajo, que es el entretenimiento visual para la TV, la cual se ha transformado por cuarta ocasión y justo en este momento tenemos la oportunidad de seguir sirviendo a esta industria para darles sueños y vida al lugar de trabajo. En este momento es el estudio más moderno que hay en Latinoamérica” explicó Sánchez.

El CEO de la compañía mencionó que la inauguración estuvo acompañada con la visita del equipo de FOX, para observar el trabajo del estudio, principalmente el doblaje de una de sus nuevas producciones.

El ejecutivo se refirió al objetivo de asistir a mercados como Mipcom, en donde buscan acercarse a sus clientes ganados y potenciales: “Tenemos la obligación de estar atentos a explorar nuevos territorios. Te da la oportunidad de conocer lo que se está transformando en Europa y lo que se modifica en América”.