TELEVISIÓN

Canal Once inició transmisión de las producciones Palco de debate y Cierto concierto

1 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Alfredo Domínguez conduce el nuevo programa Palco de debate de Canal Once

Palco de debate es la nueva producción original de Canal Once, la cual se transmite todos los domingos a las 4pm, a partir del pasado domingo 30 de abril. Es conducido por Alfredo Domínguez y tiene el objetivo de abordar temas actuales y candentes en la escena deportiva, acompañado de especialistas invitados.

“No nos quedaremos en la discusión entre nosotros, sino que tendremos las opiniones y posturas de quienes están involucrados en las decisiones del deporte. Aquí no improvisamos ni especulamos. La verdad es solo una y los hechos son los que todo gobiernan” comentó el conductor.

Domínguez agregó que cada emisión tendrá la agenda deportiva: “No creo que en el deporte espectáculo, en que es una actividad tan solo de un partido y nada más, pues si no se ve con pasión y a fondo, entonces no cumple con su objetivo”.

A este programa se suma el inicio de transmisiones Cierto concierto, los domingos a las 10am, en donde Sofía Álvarez, encargada de limpieza de una sala de conciertos, ha aprendido sobre la música clásica y comparte sus conocimientos con niñas y niños que asisten a escuchar a la orquesta.

El objetivo es acercar a los niños a la música de forma amable y diferente. Ahí mismo participan los títeres Ruperto y Rutila, dos ratas que también aprenden a disfrutar de la música con las explicaciones del director de la orquesta, Enrique Arturo Diemecke.