TECNOLOGÍA

CAPER- Eduardo De Nucci de Viditec: 2017 va a ser un año de crecimiento en la región

25 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Eduardo De Nucci, director de Ventas y Mercadeo de Viditec

El integrador argentino Viditec estará presente en Caper con sus marcas. Eduardo De Nucci, director de Ventas y Mercadeo de la empresa, enunció sus expectativas en relación con la feria y los meses por venir.

“Hemos conseguido apoyo de los proveedores y estaremos mostrando novedades en todos los campos de la producción, posproducción, archivo y distribución de contenidos audiovisuales. Contenidos 4K, HDR, Infraestructura IP, Sistemas de Workflow integrados en la nube son las tecnologías que en este momento despiertan más interés al mercado y en todas ellas estaremos mostrando sistemas que las incluyen”.

Agregó que “2017 va a ser un año de crecimiento en comparación a 2016. Hay proyectos en todos los segmentos del mercado y esperamos que el año próximo se realicen. Los drivers principales siguen siendo la transición a HD y a esto se suma 4K y HDR como nuevos formatos de contenidos. En el caso de cambio o ampliación de infraestructura, la adopción de tecnologías IP es el tema que despierta más interés”.

Respecto a la exposición, señaló que “Caper es un reflejo de lo que pasa en la industria de TV pero a nivel regional, no solo de Argentina. Si se analiza la cantidad y característica de los expositores, sin ninguna duda, va a tener un buen termómetro de cómo fabricantes y representantes ven al mercado y el compromiso que tienen con el mismo. Por nuestra parte y según el punto de vista de nuestros representados, Caper es la vidriera ideal para mostrarnos al mercado regional”.